El estar a “dieta” se ha vuelto algo muy común en nuestros conocidos, amigos o familiares, ya sea porque tuvieron alguna enfermedad, se tienen que preparar para un evento o simplemente quieren bajar de peso. Y también es muy común cuando se someten a dietas restrictivas que los productos lácteos desaparezcan del escenario, provocando en algunos casos una falta de nutrimentos importantes como las proteínas, calcio y vitaminas como la D.

 

Aunado a la restricción de alimentos, presentamos en nuestro país una alta intolerancia a la lactosa y es otra de las razones por la que los lácteos se dejan de lado; sin embargo extrañas el sabor? No tienes que dejar los lácteos ya existen una variedad de productos bajos en grasa y con pocas calorías para acompañar a tu día a día, cuidando de tu peso y brindándote mayores beneficios de los que piensas.

 

Vitalínea® trae para ti una nueva receta, pues no tiene azúcar añadida y ahora con menos grasa, no te preocupes si eres intolerante a la lactosa, ya que por su bajo contenido de lactosa y su proceso de fermentación es muy favorable para tu digestión, olvídate del malestar y disfruta de sus deliciosos sabores.

 

Por sus prácticas presentaciones pueden ser el perfecto snack para acompañar a tu fruta o semillas, o ese rico postre después de tu comida. Su versatilidad llega hasta la hora de la cena como aderezo acompañando a tu platillo principal o un refrigerio antes de la hora de dormir.

 

No importa la edad o género u ocupación, Vitalínea® es un producto con un excelente contenido nutrimental por sus aportes de calcio, proteínas y bajo en grasas, que vienen en diferentes presentaciones que se adaptan a todas las actividades, puedes encontrarlo para toda la familia en la presentación de 1 kilo, o llevártelo a la escuela en su pequeña presentación o si corres a una junta la presentación bebible puede ser la opción.

 

Recuerda que la variedad, las porciones y frecuencia de los alimentos, son claves para una alimentación adecuada. Consulta a un experto en nutrición para saber más sobre cómo alimentarte de manera saludable, tomando en cuenta tu estilo de vida y necesidades.

 

 

Escrito por : MNA, Jimena González García

 

Referencia:

Rozenberg, S., Body, J.-J., Bruyère, O., Bergmann, P., Brandi, M. L., Cooper, C., … Reginster, J.-Y. (2016). Effects of Dairy Products Consumption on Health: Benefits and BeliefsA Commentary from the Belgian Bone Club and the European Society for Clinical and Economic Aspects of Osteoporosis, Osteoarthritis and Musculoskeletal Diseases. Calcified Tissue International98, 1–17. http://doi.org/10.1007/s00223-015-0062-x

http://www.grupodanone.com.mx/marcas/danone/vitalinea.aspx